Quo Vadis?

Bienvenid@s!!! Un poco de mi vida para ustedes...

miércoles, enero 04, 2006

EL COMIENZO

Han escuchado hablar del Alter Ego? Pienso que todos tenemos uno... un lado oscuro -a veces no tanto-, oculto tras las imágenes que vendemos de nosotros mismos. ¿Está bajo nuestro control, o nosotros bajo el suyo?

    Este blog es de algún modo una forma de compartir y liberar mis pensamientos y opiniones con la comunidad de bloggers que puedan, de algún modo, estar en sintonía conmigo. Soy estudiante de medicina de la Universidad Nacional de Colombia y espero compartir muchas cosas de mi vida con todos Uds.!!!


    Buenas Noches a Todos!

5 Comments:

Blogger KAMYLO said...

en algun blog lei que esto de tener blog nos ahorra la platica d la consulta con el psicologo/psiquiatra... es una terapia y ya veras como te sorprenderas de conocer gente DEMAIADO bacana.... bienvenida a la blogosfera

1:57 p. m.  
Blogger Kafre said...

Hola bienvenida al mundo blog espero que compartas tus pensamientos con todos nosotros estare de visita a menudo.

9:01 a. m.  
Blogger soyChapin said...

yo tengo varias razones para tener un blog.. las publiqué incluso como un artículo, pero definitivamente estoy de acuerdo con Kmylo que es mejor y más económico el blog que pagar siquiatra o comprar libros de autoayuda que nunca lees...

12:46 p. m.  
Blogger Gosaki_Hideyoshi said...

Pues mi Alter Ego es un guerrero samurai.
Ojalá éste gane.
Visita mi blog, si quieres conocerlo. El relato se basa en mi historia real, aunque en metáforas de imperio, guerra, samurais, espadas, etc.

Que sigas escribiendo. Por acá seguiré viniendo.
Chaos.

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Aaaaah!! ¡¡La bloggoterapia me está quitando el trabajo!! ¡¡Maldición!!

Del Álter Ego... claro que he escuchado.. tengo como mil... y los malditos me confundeeeen!! Sólo espero que no llegue el día en que mi vida virtual, mi vida real, mi vida anímica y mis otras vidas se distancien para siempre ;)

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home