Quo Vadis?

Bienvenid@s!!! Un poco de mi vida para ustedes...

lunes, enero 09, 2006

SINDROME DE DOMINGO POR LA TARDE

Hola Todos! Bueno.... les cuento que esta es mi última semana de "vacaciones", la próxima entramos y seguramente nos recibirán con parciales. Se suponía que en estas semanas iba a estudiar muchíiisimo, pero pues.... uhm... D Pero en esta semana pienso reivindicarme así que estudiaré "intensivamente" je, je...

Parece que tengo problemas de atención... cuando me siento, juiciosamente con mis libros, empiezo a leer, leo cuatro párrafos y pongo música, leo otros tres y abro msn, leo dos y finalmente me quedo navengando de link en link. Además tengo una gran debilidad por los libros... estoy leyendo La Historiadora (a propósito, se los recomiendo) y le ha quitado toda la atención a lo que debería estar leyendo.

De todos modos espero organizar bien el tiempo y armarme de toda la fuerza de voluntad posible para no tener el próximo domingo ese vacío en el estómago de la ansiedad de volver a clases.

2 Comments:

Blogger Filipogs said...

¡Gracias por la visita! Bienvenida al mundo de los blogs (ojalá a mi me hubieran dado la bienvenida). Y pues... suerte con tu Blog. Sé que la vas a tener. Además... No sé si sea normal distraerse, pero creo que a mas de uno nos pasa...

3:56 p. m.  
Blogger Orion said...

Pues espero que estes lista para entrar a la U, aunque por lo visto todavía vamos a tener que esperar un poquito para clases.

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home