Quo Vadis?

Bienvenid@s!!! Un poco de mi vida para ustedes...

martes, julio 18, 2006

POPURRÍ



1. La respuesta al acertijo anterior era: EL TIEMPO y el ganador es Gosaki. ;) (y Sir Gawain... pero Gosaki lo escribió primero). Muchos se quejarán de la sencillez del acertijo pero lo que quería mostrarles realmente es un fragmento de un libro que me gusta mucho, y resaltar más que su complejidad, la belleza de la analogía (¿está bien dicho uncófago?). Bueno, este es uno de los acertijos con los que Bilbo Baggins y Gollum compitieron dentro de la caverna el mismo día en que "reapareció" el Anillo Único... si han leído el libro habrán visto el modo tan... peculiar con que Bilbo encuentra la respuesta. Tomado de El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

2. Bueno... y Orion se nos fue. Espero que todo te esté saliendo bien en tu casa y que el ambiente haya mejorado. Todo va a salir bien, vas a ver.

3. Me encantan las vacaciones. Los períodos de descanso son necesarios, imprescindibles diría yo. Y descansar, como diría un profesor del colegio, no es dormir todo el día... simplemente cambiar de actividad. Hacer lo que el cotidiano no permite. Ir a cine, a teatro, hacer visitas, recordar a los amigos olvidados, hacer deporte, conocer gente y nuevos lugares, ver tv, leer ... lo que en otras circunstancias sería virtualmente imposible, comer (con juicio) y disfrutar sin ver el reloj, dormir lo justo, escribir posts, leer posts, hacer planes............. en fin, las vacaciones son una delicia ^-^.

8 Comments:

Blogger Gosaki_Hideyoshi said...

Hola Nata.

Y que me gane????
Cuéntame que me muero de curiosidad!!!

Je je.

Esta graciosa la caricatura, por eso no fumo. Ese quino es un genio no?

Bueno, espro que en tus vacaciones hagas todo lo que dijiste. Suena muy bien.

Sobretodo pido a los dioses que sobretodo escribas muchos muchos post, muy muy seguido.
Me daran ellos ese placer?

Se que te debo el post del seppuku, lo voy ha hacer, espero no te desagrade mucho.
Es que se me atravezó otro que estoy haciendo, que comenzó pequeño, pero fue creciendo poco a poco, y cuyo tema me apasiona más.

Un adelanto:

"¿Que hacer si el pájaro no canta?
-Nobunaga respónde: «Mátalo!».
-Hideyoshi responde: «Haz que quiera cantar».
-Ieyusu responde: «Espera»."

Cual respuesta te gusta más?

Abrazos Natalia.

1:07 a. m.  
Blogger Valdor said...

ke si esta bien dicho ke??? no se si viste la conclusion del post de la ortograjia y la gramatik. no tengo niii ideeeaa... bueno lo ke si es cierto eske hay gente de gente, tu disjrutaz mas de las vacaciones ke del resto.. yo no puedo. te envidio un pokito

2:30 p. m.  
Blogger Sir_Gawain said...

Si... las vacaciones son lo mejor... lástima que ya se me acaben.

Sir Gawain, los fumadores pasivos también morimos, que vaina.

5:52 p. m.  
Blogger Juan Camilo said...

las vacaciones son necesarias.. mucho. Lástima q yo tenga tan pocas.... quino es un genio ... de acuerdo y Tolkien, ni se diga!.

2:11 a. m.  
Blogger Gosaki_Hideyoshi said...

Hola Natica.
¿Como vas?
Sabes, me gustan tanto tus comentarios.

Tan bonita tu al preguntarme que quiero como premio. Disculpame, estaba de molestoso, y me sentí un poco mal (aunque alegre), pues no suelo pedir "cosas", solo bromeaba. En realidad no me debes nada, que pena contigo, ya es bastante para mi la sonrisa que produce leer la huella de tu presencia*.

Con respecto a mi post, tienes razon, me gustaría que me hubiecen hecho sólo la pregunta, a ver que hubiese contestado, ahora estoy más condicionado con la respuesta propia. Igual cada uno tuvo otros versos como lineamientos con los que se identificaba, y que forjaron a traves de toda su vida. Tal vez aún estamos muy jóvenes para conocer nuestra propia respuesta, y nuestros propios versos q reflejen nuestro comportamiento en la vida.

GOSAKI

PSD: aunque no niego que desearía algo que me ayudara a descifrarte como ser.

1:30 a. m.  
Blogger Eduardo said...

bacana la caricatura de quino al inicio, como todas las del man. maldita sea, tengo que dejar el cigarret

12:24 p. m.  
Blogger Collective Soul said...

El arbol que pinto Niggle nunca dejara de crecer, si o no?...

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

3:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home