Quo Vadis?

Bienvenid@s!!! Un poco de mi vida para ustedes...

domingo, marzo 05, 2006

TODO POR EL BEBÉ

Vengo de ver una muy buena película... bueno, realmente es un documental, La Marche de L'empereur una producción francesa bien... particular. Si no la han visto se las recomiendo, es algo bien distinto del cine comercial y bien distinto también del cine arte... no les digo más... solo que... ES UNA BELLEZA!!! Realmente hermosa. Pronto adoptaré un pinguinito para unirme a la campaña de solidaridad de Orion ;).
Pd: Bueno... mañana regreso a la U de mis brevísimas vacaciones... pero trataré de postear semanalmente.

4 Comments:

Blogger Orion said...

Hola !!!

Me parece bien que adoptes un pingüinito, hay que cuidar a los animales que han sido abandonados en la red.

Te tengo otra tareita, ya te lo había dicho.
Para mayor información revisar mi blog.

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola aun no he realizado la tarea que me dejaste... pero paso para desearte un feliz y bonito dia, hasta pronto!

10:01 a. m.  
Blogger soyChapin said...

Esa película es hermosa. Aparentemente lo que la hace conectar es ver reflejados en los animales aquellos aspectos de lealtad y amor y dedicación que los humanos hemos descuidado.

Bella película.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

:)

Sip. La película es hermosísima.

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home