Quo Vadis?

Bienvenid@s!!! Un poco de mi vida para ustedes...

martes, noviembre 07, 2006

"... mientras afuera llueve"


Hay días en que siento que todo a mi alrededor sucede sin mi. Como un déjà vu largo en el que no hago parte de la obra sino que miro expectante y vacilante desde el público, escenas de mi vida en las que estoy y no estoy presente. Tal vez sea algo similar a un aletargamiento de los sentidos en el que oigo y no escucho, en el que miro y no veo. Entonces mis pensamientos adquieren mayor volumen y ya no oigo nada distinto a ellos. Los gritos de la gente se vuelven murmullos con eco y distorsión… como si el sonido no se propagara por el aire sino por el agua. Es eso… todo afuera se enlentece mientras en mi mente todo gira a gran velocidad.

Estoy cansada. Agotada de girar en círculos y ver día a día lo mismo. Un mundo en escala de grises… sin rastros de color.

9 Comments:

Blogger Juan Sebastián Leiva said...

dímelo a mi, estoy pasando exactamente por lo mismo, es que como dice un profesor mio, en política (y en la vida creo yo) nadie es indispensable y todos somos susceptibles a ser reemplazados.

Dios como me gusta ese cuadro, Edvard Munch me encanta

10:10 p. m.  
Blogger Sir_Gawain said...

Hum, me parece que tienes que dormir un poco mas.

Mentiras, estoy jodiendo. Pero de verdad eso se acaba con un cambio de ambiente. No sé... Melgar, Girardot... hasta Moniquirá sirve.

Grave época la que viene ahora. Pero no es mucho.. quien caminó 300 millas puede caminar 100 más, luego, todo será color.

Un saludo.

5:35 p. m.  
Blogger Uno + said...

(Soy el vacío yo mismo)

El color de tus días nunca lo vas a encontrar en lo cotidiano de la vida, sino en la vida real, la que pasa a toda velocidad detrás de tus párpados. El resto... El resto es sólo distracción.

10:49 p. m.  
Blogger Juan Camilo said...

Esto refleja lo mismoque mi último post, creo... y que el penúltimo. En todo caso, el dibujo de tu post sí tiene color. Tengo un regalo para ti.

1:09 p. m.  
Blogger Filipogs said...

Mmmm...te encuentras muy dentro de ti... algo así... para esos casos solo basta con... no sé, despejarse un poco, tomar un aire diferente o algo así...

1:27 p. m.  
Blogger Gosaki_Hideyoshi said...

Escuchar voces delirantes antes de dormir...
Un gusto leerte Natica.
Hacía rato sele extrañaba.

Todo estara bien, pronto despertaras, y tu mente y cuerpo tomaran un suave y revitalizante baño, que te hara feliz.

Un abrazo.
Gosaki

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es tiempo en el cual llueve trates de colocar en orden resto de vainas. No pierdas el control de lo que realmente vale. Asi que al mal tiempo buena cara.

1:34 a. m.  
Blogger [adri] said...

Todos pasamos por eso... pero OJO que todos somos indispensables para alguien, aunque no sepamos para quien o simplemente no lo queramos ver.

Toda etapa de reflexión trae algo positivo, pronto verás los cambios.

*una cosita pequeñita aunque suene bonito el verbo 'enlentecer' no exite... lento es un adjetivo.

abracitos Nata!!

6:21 p. m.  
Blogger Jack said...

me pasa exactamente igual... miro desde hoy ayer...y me pareces surrealista...como si no me sucediera...yo estuviera dentro de un sueñ donde no me despierto y siento esa misma angustia solo que esta es muy real...

Jack...

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home