Quo Vadis?

Bienvenid@s!!! Un poco de mi vida para ustedes...

viernes, mayo 26, 2006

SORRY


Si existiera un Código del Buen Blogger (¿existe y no lo conozco?), algo que reglamentara este oficio :D, yo habría violado todas las leyes.

Y bueno... eso no tendría la menor importancia si el blogsito no contara con la valiosa presencia de lectores como Orion, Gosaki, Filipogs, Uno +, UE+Col, Yon, EyewitnessDC y otros amables visitantes que hacen que cada vez que vuelva me sienta supremamente irresponsable por tenerlo tan abandonado. Se me cae la cara de la verguenza... como dicen por ahí. Tampoco he podido visitar a los nuevos lectores que me visitan... ni he ido a las reuniones de bloggers!!!

Pero bueno, quiero con este post aclarar que la gente está por encima de todo para mi y a pesar que que soy un poco... irregular e intermitente con los posts y las visitas, estoy muy pendiente de lo que ustedes escriben.

Gracias a todos por continuar viniendo a pesar del abandono, el próximo post -que ya está escrito- es muy significativo para mi.

***

Pd: El diseño del blog se arregló espontáneamente!!! Ni siquiera toqué la plantilla.

lunes, mayo 01, 2006

A QUIEN CORRESPONDA

"...Pero tuve miedo de amar con locura,
de abrir mis heridas, que suelen sangrar,
¡y no obstante toda mi sed de ternura,
cerrando los ojos, la deje pasar!"

Amado Nervo
Pd: un post chiquitito, recuerdo de la Feria del Libro... pronto volveré a ver si consigo arreglar el desastre de diseño del blogsito.